viernes, 30 de noviembre de 2007

Reyes para las Uruguayas...

Esta abierta la inscripción en un nuevo intercambio para Reyes , nació con el fin de animar a las uruguayas que aun no se animan con el blog, y para conocernos mas entre nosotras, la escusa es regalarnos un PORTA AGUJAS, pero la idea central es comunicarnos y conocernos mejor.


Para las interesadas la inscripción es hasta el 15 de este mes y la fecha de envió el 3 de enero, pueden hacerlo aquí o con
Rosa Iris, y les llegara un mail con el formulario.

12 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Holaa
Ahora si lo veo, hoy cuando estuve no cargaba nada.
Yo quiero saber de que se trata!!! Asi que contame!!!

Besotes

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Bueno vine a tomar mate y no habia nadie :-(.Me comi los bizcochos yo sola jajaja

Conta un poco mas de que se trata el intercambio por que no me quedo muy claro.

Besos

Encarna dijo...

Que idea tan estupenda, a mi me pilla un pelín lejos jijij, pero espero salga todo muyy bien.
besotes

Nashie dijo...

Inscribime!!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Aca estoy!! Anotame.
Seria bueno que se pueda elegir entre un estuche para agujas grandes y otro para agujas de crochet y en mi caso...agujas para afieltrar! jajaja...es solo una idea.

Besos y pasate por mi blog, estoy super feliz

Nashie dijo...

Marce, querés que publique una nota sobre el intercambio en la revista www.tusmanos.com ???
Si te interesa avisame, así le damos más difusión al intercambio

Saluditos

Gabriela dijo...

Hola,
la verdad que me encanto la idea, me gustaria inscribirme, aunque el envio lo tendria que hacer antes porque yo el 1 de enero ya estoy de vacaciones, decime si igual me puedo inscribir.
La panza va bien creciendo, ya estoy de 12 semanas iy con una ansiedad que me mata porque el 10 tengo la eco y ya quiero ver como va creciendo y que es, aunque nosotros estamos seguros de que es nena.
Un beso grande y felíz cumple atrasado.

Gabriela dijo...

Hola,
la verdad que me encanto la idea, me gustaria inscribirme, aunque el envio lo tendria que hacer antes porque yo el 1 de enero ya estoy de vacaciones, decime si igual me puedo inscribir.
La panza va bien creciendo, ya estoy de 12 semanas iy con una ansiedad que me mata porque el 10 tengo la eco y ya quiero ver como va creciendo y que es, aunque nosotros estamos seguros de que es nena.
Un beso grande y felíz cumple atrasado.

Vero dijo...

Hola!
Buenisima la idea :) Me agarra medio complicada sinembargo porque este anio me propuse hacer todos los regalos de navidad... como tiene que ser el portaagujas? Es para agujas de tejer o de crochet o para todas? para cuantas agujas? jajaj cuantas preguntas!! Es que no me gustaria que a mi amiga invisible le toque algo menos ... Soy muy nueva en esto de los intercambios jeje
beso!

Marcela dijo...

Hola Marce, me parece buenísima la idea aunque estos momentos para mí son super complicados en cuanto a lo laboral, porque aquí en Maldonado es el momento de mayor trabajo. Me gustaría que me explicaras un poquito como funciona el intercambio porque nunca he participado en uno (aunque tenía muchas ganas) y como es éste en particular, te mando un beso grande. Y muchas gracias por hacerme participe de esta linda idea. Marcela

Celes :) dijo...

Así que hay un adornito en viaje? Què lindo!!! Gracias!!!
Pobre el del correo, en este momento es el cartero más esperado de Buenos Aires! Jajajaja!
Besotes y buena semana

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Marce

Cuantas somos al final? La otra duda es, solo debe regalarse el porta agujas o algo mas?

Besotes