viernes, 31 de agosto de 2007

Regalitos

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisutería, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por ti।"

No puedo creer que ya este participando de un intercambio, muchas gracias a Eva que lo hizo posible, y bueno mi invitación esta hecha a ver quien aparece...

4 comentarios:

stella dijo...

Hola Marce con mucho gusto aceptare un regalito hecho con tus manos.
Ya estas en carrera en este mundo fantastico de los blogs y las amistades tejeriles!!!.
Un beso y angeles de luz para ti ,Stella Maris.

Adryteje dijo...

yo yo yo quiero! puedo?

Anónimo dijo...

¡Me encanta! ¿Ves como todo era empezar?
Suerte, guapetona.

MARIELA dijo...

Hola Marce!! la corriente de amistad es un mimo que le tenés que entregar a 10 amigas, tenés que copiar las imagenes, ponerlas en tu blog y elegir a quien se lo das, después pasas por sus blogs y les dejas un mensaje avisandoles que tenés un mimo para ellas en tu blog y así se sigue la cadena. Espero me haya explicado bien .

Un beso

Mariela