sábado, 8 de septiembre de 2007

Mini tejedora





Acá estamos con Paulita que tiene muchas ganas de aprender a tejer, pero bueno todavía le cuesta un poco, igual intenta seguido. Como esta creciendo tan rápido cualquier día me sorprende y se larga a tejer nomas.
No es un amor???

9 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Marce!! que lindo que tan chiquitas ya quieran aprender a tejer!! será porque nos ven todo el día con las agujas?!jeje la mía también me dice a cada rato me enseñas a tejer mami? pero lo intentó un par de veces y no pudo, entonces se desanima y se va a seguir jugando!!
Te mando un beso

Mariela

anna de colo dijo...

HOLA MERCE!!!GRACIAS POR LAS FELICITACIONES AMIGA!!!QUE BELLOS TUS HIJITOS!!!Y PAULITA ME RECUERDA A MI HIJA ARIANITA CUANDO TENIA ESA EDAD QUE APRENDIO A TEJER A CROCHET, HIJO DE GATO CAZA RATON JEJE, DIOS TE BENDIGA A TI Y TU BELLA FAMILIA, BESOS, ANNA.

MARIELA dijo...

Hola Marce!! soy yo otra vez!!jeje pasate por mi blog que tengo algo para vos.

besos

Mariela

Celes :) dijo...

Qué lindaaaaa!!! Me hace acordar a mí cuando empecé a tejer! Qué bueno que empiece a intentarlo desde chiquita. Vas a ver que pronto le va a estar tejiendo a sus muñecas.

Besotes y buen finde!

Laurita dijo...

hola marce... pero que hermosa es Paulita... una más para propagar este arte divino!!!
leí lo de la horquilla... una señora me regaló una que se la fabricó el esposo hace muchos años, con un trozo de varilla de hierro, de esas que se usan en construcción, le dió una forma de U larga y despues se la mandó a cromar, está buenísima, además del valor que tiene por haber sido hecha a mano. En estos días te publico una foto en mi blog para que la veas...
te felicito por la familia hermosa que tenés.
besos

anna de colo dijo...

HOLA MERCE!!!ESPERO QUE ESTES MUY BIEN AMIGA, PASE PARA DESEARTE QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, EN MI BLOG TE INVITO A UN DESAFIO PASA CUANDO QUIERAS PARA VER DE QUE SE TRATA AMIGA, BESITOS, ANNA,

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Muito linda sua tecedora mirim.
Seu nome e do seu blog estão no meu Blogroll.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Brisa de Amor dijo...

Que maravilla Paulita!
Vamos que somos cada día más!!!
toda ternurita!

Vos tambien ya estas entre mis links, sin sentirme observada me siento halagada!

un beso enorme

rosa dijo...

k preciosa!!! mi hijja tambien le encanta tejer puntos todavia solo tiene 9 años,yo me quedo maravillada,los niños son muy listros,se tienem gana,lo hacen e nosotras contentas.
enhorabuena k guapa tu mini tejedora,encantada conocer tu blog.