viernes, 31 de agosto de 2007

Regalitos

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisutería, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por ti।"

No puedo creer que ya este participando de un intercambio, muchas gracias a Eva que lo hizo posible, y bueno mi invitación esta hecha a ver quien aparece...

jueves, 30 de agosto de 2007

Carteras



Y bueno uno tiene que intentar de todo... estos son algunos resultados de mis encuentros con telas hilos y agujas, todo hecho a mano claro.

martes, 28 de agosto de 2007

Lista



Aquí esta la torerita pronta y con la lana gruesa la tejí rapidísimo, gracias a todas por sus visitas y comentarios..

Para lucirse en su cumple




Le estuve tejiendo esta torerita a mi hija Pau para su cumple, ella que es toda romántica y el rosado es su color favorito. Las manguitas las tejí en dos agujas y la puntilla en crochet, y la lana me alcanzo justito no me sobro ni para coserle un botón.

domingo, 26 de agosto de 2007

Cartera Kitty


Un día buscando paginas para mis hijos me encontré con el blog de Sabrina, hasta ahí no sabia nada de blogs, pero me encanto y los empecé a visitarlos uno por uno sin animarme a crearme uno. Los leí disfrute y copie muchisimas ideas así que me decidí y es mi turno de ofrecerles algo. Mi primer foto se la dedico a ella, seguro que si un día la ve reconoce la idea porque es una carterita que copie de sus trabajos.

Colgantes



También tejí algunos colgantes forrando bolitas estos los hice para mi hermana y una amiga . Y empecé otro pero lo deje por el camino..... a veces pasa. La carterita es hecha por mi para hacer juego con el colgante.

Miniaturas



Los zapatitos son ideales para nacimientos y varios de estos angelitos adornan mi árbol de navidad. Prometo subir un paso a paso en estos días

Musculosa niña

Tengo muchas prendas tejidas esta es una musculosa que le tejí a mi hija Ana Paula, la primer foto es vieja ahora ya la estoy deshaciéndola para reciclarla.




Les muestro las fotos en detalle y en estos días subo los graficos. Pauli en esa foto tenia un año este 29 ya cumple 4, crecen tan rápido....

Hola tejedoras



Holaaaa!!! estoy en mis primeros pasos de esta especie de tejido cibernético.