lunes, 7 de enero de 2008

Reaparecí

Hola a todas, después de una semana de festejos me pongo al día con trabajos y saludos.

Hoy les voy a mostrar una musculosa que hice en diciembre, y ya aprovecho y les presento a Lucia Belén mi sobrinita cabe aclarar que la carita de "yo no fui" no combina con su personalidad digamos enérgica, y bueno la musculosa como podrán ver es una combinación de tejido y costura ja ja por que hay que saber de todo.

También tejí el porta agujas para el intercambio de reyes que lo pueden ver aquí ya en manos de su dueña Eseya, quien además empezó el año con nuevo blog.

Tambien quiero agradecerle a Rosa Iris por su llamada para fin de año, fue una muy grata sorpresa.

Les deseo feliz año a todas y gracias por los saludos los iré contestando pronto.....

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!!
Que gusto leerte de nuevo!
y que belleza de sobrina mostrando lo que le ha elaborado la tia....

ya fui a observar lo que has mandado, ese porta agujas esta de lujo!

aqui aun me cuesta trabajo el volver a la normalidad..... agh! los lunes son pesados!!!

Besitos mil y te deseo lo mejor!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Al fin apareciste!! Ya me estaba preocupando! jajaja..y yo culpando al hombre de la casa por tu desaparicion..ahora recuerdo lo de los festejos jajaja.
Nuevamente mil gracias por el regalo, esta divino!!

Que modelo te mandaste eee, esa muñequita es preciosa!!

Besotes

Adryteje dijo...

quedo preciosa...que bueno es saber hacer de todo...la niñita es una top model en potencia...:)

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce!!!
Que linda es tu sobrinita energetica y es muy buena modelito , jeje!
Como te dije en otra oportunidad me encanto el porta agujas... Tenes el patron para realizarlo?
Me alegro que hayas vuelto al ruedo, amiga!

Besos desde Argentina

Matilde dijo...

Qué preciosa la sobrinita y qué elegancia para modelar!!!!
Muy lindo trabajo combinando crochet y tela me gustó mucho!!
Hermoso el porta agujas para Eseya también!!! qué suerte que ya le llegó!!!!!!
Yo espero el mío pronto y que llegue el que mandé....este correo me pone nerviosa!!!!!

Saludo cordial,
Matilde

Tejiendo para princesas... dijo...

feliz 2008, que bonito te quedo el modelito y de la modelo ni hablar, muy bonita la princesa, mira que eres una tia muy concentidora...


que bien te quedo el porta agujas, creo que me tengo que poner a tejer mas y mas cada dia ahumenta la cuenta de pendientes, te dejos besitos y un abrazo con cariño.... yaz

Carina dijo...

Que bonita esa musculosa!!! mmm, si, cuando un niño tiene Taaaaanta cara de bueno, es para sospechas ;D

Cariños!

Encarna dijo...

Que bien se te echaba de menos, que guapisima la modelo y que arte tiene por dios.
besotes