lunes, 19 de mayo de 2008

De estreno....

Hola a todas, perdón por no postear nada por tanto tiempo, acá les muestro la foto de Agustín estrenando un busito que le tejí hace ya varios días.Tambien les cuento que estoy tejiendo cuadritos pero no he logrado que me quede mas de uno cuadrado van todos tirando a rectángulos, por eso no pongo fotos pero para la próxima las tienen seguro.



Por si le interesa a alguna les explico el punto:
Se empieza por el derecho del tejido, se teje un punto revés en beige se pasa un punto sin tejer (que queda en azul) dejando la lana por delante y se vuelve a tejer un punto revés en beige, así toda la hilera, en la próxima se tejen los puntos beige al revés y los azules al derecho, toda la hilera.
Que ya se perdieron!?!?!?!?!!

10 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!
hoy me conecte pero se ve que no estabas en linea... ya nos veremos pronto para charlar!

Excelente el buzo de agustin!

un beso enorme y un deseo un dia genial para hoy!

Themis dijo...

Hola! Que lindo queda ese punto pero voy a tener que probar a tejer para estar segura que entendí.
No te preocupes por los cuadrados-rectángulos, ya te van a quedar bien, a mí los primeros que hice no los pude unir porque no me quedaron dos del mismo tamaño. Los siguiente que hice, 25 años después, me quedaban redondos! Después que me explicaron que había que hacerle esquinas, pequeño detalle que se me había pasado por alto, y después de mucha práctica empezaron a quedarme bien, o más o menos cuadrados, por las dudas nunca los medí con una escuadra.
Suerte! besos

VIVI dijo...

Hola Marce que lindo te quedo ese buzo!! Parece que no es tan dificil el punto verdad? Yo te cuento que hice unos 30 cuadraditos pero ninguno me quedo del mismo tamaño!!!Debe ser que me falta practica, ya nos saldra no desesperes.Un beso

stella dijo...

Precioso el buzito Marce!!!y lo de los cuadraditos amiga yo soy un desastre en crochet ,pero ya saldran animo!!!
mil besos y hasta prontito.
te dejo mi msn asi chateamos algun dia okis? elangel_veronica@hotmail.com.

Cecilia dijo...

Marce, no me olvidé de mi aporte de cuadraditos para tu manta, eh? es que se me está complicando llegarme al correo. Aunque al parecer no hay mucho apuro... jajja. No desesperes! ya saldrán como quieres. Te mando un beso, ojalá la semana que viene te haga el envío.
Buen fin de semana!
Cecilia

COYA dijo...

SALUDANDO ARAÑITAS!!!!!
ABRAZOSSSSS...........

Laura dijo...

que lindo buzo y el modelo precioso!
beso
Lau

Carmen Tye dijo...

Mmmm...
esto tiene buena pinta!
que lindo te quedo amiguita!!

besos

NaDiA dijo...

Hola.... ando saludndo amigas del Intercambio Perfume de Amistad.
Besos.

Unknown dijo...

Hola guapisima cuanto tiempo, ando un poco desconectada sin ordenador, pero bueno lo importante es estar y en mi casita deje algo para ti, besotes