sábado, 31 de mayo de 2008

Los primeros en llegar....

Ayer tuve la grata sorpresa de recibir los primeros cuadritos para la manta, llegaron desde Argentina mas directamente de la casa de Patry, me alegraron mucho están muy delicados y bien perfumaditos ja ja ja, también me mando unos tes y claro que ya falta uno que bueno tuve que probar a ver si llego bien, me encantaron!!!!!! Gracias Patry sos una genia!!!!!



Se imaginan que si ya no quería antes mostrar los intentos de cuadritos mios ahora menos, tendré que mejorarlos y prometo fotos para la próxima ja ja. Si les muestro el chalequito que le tejí a Pau, me falta tejerle alguna terminacion en el cuello que todavía no me convence, se aceptan sugerencias.......

4 comentarios:

VIVI dijo...

Hola Marce de que medidas son los cuadraditos a ver si puedo colaborar con algunos? Me encanta el color del chalequito capaz que alguna vueltita de punto cangrejo en crochet para darle terminacion,que te parece?Un beso y ya pase por el club y porsupuesto que si todas ponemos un poco se soluciona.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Holaa

Estan divinos los cuadrados...mmm,...los mios no te van a gustar, esos son mas lindos!!!

Besotes!!

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
que lindo es saber que una hace algo con tantoooo cariñoooo y ver a su amiga ( o sea vos en este caso) tan contentaaaaaaaaaaaaaaa!

uipizzzzzzzzz fui la primera, ahora que se atrevan otras a hacerles llegar mas cuadraditos para la mantaaaaaaa!

millones de besos amiguis!

Susana dijo...

Hola Marcela... Seguis recibiendo cuadraditos tejidos? De qué medida son los que tenés, así te hago alguno y te mando... Me encantaría colaborar. Espero noticias.
Un abrazo
Penélope