sábado, 27 de junio de 2009

Materializando un sueño...

...el de la casa propia!!!!!

8 comentarios:

JUDICA dijo...

Hola Marce ,como andas ?que linda la casita ,que orgullo deben sentir al poder lograrlo ,con mucho esfuerzo,ya se mudaron o tadavia les falta.
un besote enorme ,
pasamos maravilloso en el cumpleaños del grupo ,realmente te extrañamos ,pero te entiendo ,cuando tenemos familia es asi .

Carl@ dijo...

Felicitaciones!!!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola amiga!!

Felicitaciones por los avances de tu casita!! que alegria me da ver como crece ese rancho che!!

Ya sabes que te quiero mucho y que aunque no hallas podido venir al festejo del club, yo igual te quiero!


Besotes

Marcela dijo...

Muchas felicitaciones tocaya! que satisfacción poder tener tu propia casita! Que la disfruten mucho y sean muy felices en ella!!
Besos
Marce

Carina dijo...

Fantástico!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo por vos y tu familia!! :)

Cariños!

Anubis dijo...

Hola Marce como estas que bonito el sueño de la casa propia felicidades besos

Susana dijo...

Hola Marce... Hace tiempo que no te visitaba... Pero no me olvidé de tí, sólo falta de tiempo!!!!
Felicitaciones por este sueño que están cumpliendo...
Un abrazo y beso a los pichones.

Laura dijo...

felicitaciones!!!! ademas es preciosa la casa!!
besos
Lau