viernes, 22 de agosto de 2008

Aca va el punto.


Yo lo copie de esta foto, como siempre a ojo metro, no es difícil. Primero aclaro que es una foto sacada de un blog y no es mia, gracias a la dueña que no me acuerdo de donde es.
Intento explicarlo: Por el derecho tejemos dos o tres puntos para formar el borde de tejido, para que resulte mas cómodo para la costura, tejemos "una lazada un punto se hace una lazada, dos puntos juntos un punto y dos puntos juntos, solo que cruzamos el segundo punto por encima del primero, una lazada", se repite desde " a ", el revés te teje como se presenta.
Para la segunda hilera tejemos el borde y los últimos puntos los tejemos juntos una lazada "tres puntos (los formados por la primer lazada el punto solo y la otra lazada), los próximos tres puntos se tejen juntos, lazada", y se repite así toda la hilera tejiendo siempre el revés como se presenta, y así se van formando los rombitos.
Es mas o menos eso, se aceptan correcciones, sugerencias y mas preguntas, ja ja j.
Dedicado a todas las que me lo pidieron, besissss.

6 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Muchas gracias por explicarlo Marce!! besotes y buen finde!!

SEISITO dijo...

Que suerte la mia, me he encontrado con varias chicas muy inteligentes, y es una pena que yo no sea buena para estos menesteres, lo mio va por la tijera y los generos,pero igual te visitare y dejare mi admiracion por esta labor.
Cariños de Chile

Anónimo dijo...

Se ve precioso, voy a sacar las agujas y me hago una muestra, gracias preciosa.
La niña aprende a caminar como cuando era chiquitita pero ya no tiene dolores, así que genial.

Anónimo dijo...

Ah! que no siempre te dejo comentarios, pero te visito a menudo, que yo tus trabajos no me los pierdo, pero las prisas me pueden :(

Laura dijo...

hola marce, realmente precioso... espero que vayas al encuentro besos laura innovart

vero dijo...

muy bueno tu blog!!! gracias por compartir, cariños
Vero