martes, 11 de septiembre de 2007

Angelitos




Para Eva que me lo había pedido hace tiempo, sabes que no tengo el gráfico así que concentrate: Se empieza con un aro de unos 6 puntos cadena, 2º vuelta tejes 8 medio puntos, 3º vuelta en cada medio punto tejes 2 varetas separadas todas por un punto cadena, 4º vuelta tejes medio punto toda la hilera. 5º v. se tejen 9 mp salteo uno y tejo en el próximo 3 varetas que se cierran juntas 3 puntos cadenas salteo un punto y en el próximo tejo una vareta simple una var. doble y otra simple y se cierran juntas, 3 p.cadena salteo otro punto y en el próximo repito las 3 varetas juntas, 3 p.cadena salteo uno y repito 9 medio puntos y después los grupos de varetas. 6º Tejo 4 mp y en el quinto aumento un medio punto tejo los próximo 4 medio puntos, en las 3 cadenas tejo un medio punto, 3 varetas y un medio punto, repito lo mismo en todas las cadenas y y tejo los medio puntos con su amento igual que al comenzar la hilera. Aquí queda terminada la 1º parte, las alas.





Se dobla a la mitad y se sigue tejiendo en círculos. Tejo 5 varetas, dos p. cadena y 5 varetas 3 p. cad. y repito desde el principio de la hilera. La próxima hilera se teje igual solo que se aumentan dos varetas en los p. cadenas del centro. Penúltima hilera 4 varetas, 2 p. cad. 3 varetas 2p. cad. 3 var. 2 p. cad. 4 var. repetir desde el principio de la hilera. Ultima hilera tejer grupos de 2 var. 2 p. cad.y 2 var. en las cadenas de la hilera anterior. La cabeza es en medio punto y se logra aumentando y disminuyendo.

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que belleza! sabes? en los ultimos dias he andado pensando en ellos... creo que nos telepatiamos! se me super antojan ahora para navidad!!!
te ha quedado bello y ten por seguro que seguire tus instrucciones!
besitos y gracias!

SOLO CROCHET dijo...

muchas gracias, por tus comentarios,
seguimos en contacto

Sônia Maria dijo...

Oi amiga!
Que lindo!
Adorei o passo-a-passo.
Abraços com carinho da sua amiga do coração do Brasil,
Sônia Maria

Laurita dijo...

me encantan esos angelitos!!!
me tentaste!!! ahora no me va a quedar otra que copiartelos!!!
besos

Caro dijo...

Que lindo!! Voy a seguir tus instrucciones y despues te cuento como me fue!!
Besitos!!!

Cecilia dijo...

Marce, muy lindos los angelitos! Hace muchos años me regalaron unos de esos y le habían hecho un baño de almidón o algo así para que quedaran duritos. Hermoso!
Besos

MARIELLA dijo...

ahhhh yo tengo un grafico de un angelito pero no entendi� que se tej�a todo de una vez....

ahora me qued� clarisimo....


:)