martes, 9 de octubre de 2007

Adelantos

Y seguimos anudando, ja ja. Lo del macrame lo aprendí con mi padre que hacia maceteros en sus ratos libres y bueno el tejido es de familia aprendí viendo a mi madre que teje tooooodo el día, mi abuela tejía, mis tías y mis hermanas son tejedoras no podía fallar. Mi hermano cuando niño tambien tejia ja ja.

11 comentarios:

Yennys dijo...

Hola Marce, pero que lindo te esta quedando, sabes yo he intentado varias veces con el macrame, compro revistas, practico, saco hilo y puedes creer que nada, bueno apenas una cosita, pero esa preciosura que estas haciendo no se si algun dia podria hacerla ja,ja,ja.....ah y encima sin esquema...no que va.

Felicidades esta requetelindo.

Buenos amiga muchas gracias por tu visita, muchos besos para ti y para tu familia.

Encarna dijo...

Te va a quedar precioso lo estoy viendo venir muyyy bonito
Besotes

Ceci dijo...

Marce, muy lindo, a mi también me gusta el macramé. Qué va a ser? es una sorpresa? mmm.
Te mando un beso! adelante!

Tejiendo para princesas... dijo...

HOLA MARCE, MIRA QUE EL TALENTO SE HEREDA QUE RICO QUE TODOS LOS DE TU CASA TEJAN, SABES YO EN LA PRIMARIA HICE UN MACETERO DE MACRAME PERO LA VERDAD NO ME ACUERDO DE NADA JIJIJI, ESPERO PRONTO VER LOS RESULTADOS, MIENTRAS TE HECHAMOS PORRAS, SALUDITOS....YAZ

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
que orgullo tener un papa asi qe te enseño tan lindo trabajo, ademas si venis de una familia de tejedoras que otra cosa se podia esperar de vos que no fuera algo tan maravilloso como lo que haces.
quedo perfecto tu macrame sin patron! toi maravillada por esto que lo haces solitaaaaaaaaaaaa
Aplaussooooooossss!

besis

MARIELA dijo...

Hola Marce!! te está quedando precioso!! no estás siguiendo ningún patrón? que genia!!
Hace algún tiempo quería aprender macramé, tenía un libro viejo de mi mamá y alguna idea saqué de utilisima,hice un cinto con cuentas de madera para mi nena y empecé una carterita pero nunca la terminé porque se me agotó la paciencia!!!jajaja no se que era lo que estaba haciendo mal, pero no me quedaba para nada bien, quizas no era el hilo adecuado, no se pero la cuestión es que terminó todo en una bolsa que tengo por ahí guardada, jajaja. Voy a ver si encuentro el cinto así le saco fotos y te muestro.

Besitos para vos y los tuyos.

gabydani dijo...

Que lindo te esta quedando el macrame.
Gracias por pasar a visitarme.
Besos

Carmen Tye dijo...

me parece labor titanica!! no es muy dificl?

Felicidades!

Vero dijo...

Hola :)
Soy nuevita por este blog, navegando navegando llegue hasta aca jeje
Tambien soy Uruguaya, de montevideo, me encanta todo lo que sea manualidades y artesanias.
Que lindo que es el macrame!! Te esta quedando muy bueno y el color es arrrrmoso! Yo aprendi un dia macrame en un hotel que me quedaba que dieron una clase para que no se embolaran los huespedes jaja pero no me acuerdo de nada, solo que me encanto hacerlo.
Saludos

Vero

Vero dijo...

jajaj ya veo que mi amiga brisa tambien anda por aca :) Estamos cerrando un circulo! :) beso

damarys dijo...

me encantan las manualidades bordadas y tejidas. La muestra esta hermosa soy de panama, me gustaria aprender mas de macrame. Damarys