jueves, 11 de octubre de 2007

Inconclusos





Siempre hay algo por terminar en este caso un cuadro de ventana que me gusto pero no me convence mucho ayer paseando por el blog de Rosa Iris vi los que ella se tejió que estan hermosos me acorde del mio así que decidí mostrarlo, se aceptan criticas en realidad no me convence el tamaño quizás con un hilo mas fino quede mejor. Y bueno no es lo unico inconcluso iran apareciendo de a poco...




14 comentarios:

Rosa Iris dijo...

Querida amiga, me encanto el cabalito, yohice la mariposa y esa si que es grande ! pienso hacerla otra vez, y en lugar de hacer vareta triple como el modelo la hare vareta sencilla a ver si se achica... si puedo subo la foto aunque no este terminada.. Un abrazo a todos los tuyos

Rosa Iris dijo...

Querida amiga. Si el aro lo hago yo y lo uno bien justito sin encimar con la cinta de enmascarar o cinta de pintor. Y luego hago como un medio punto alrededor del alambre. La mariposa es grande, no me convence mucho, pero al menos ya lo intente y sirve de experiencia. Un abrazo.

Celes :) dijo...

Hoa Marce!!! No te sientas culpable por las siestas, si yo pudiera haría lo mismo!!! Aprovechá que tenés a tu nene que te acompaña, descansá mucho! Eso después se extraña un montón!!!
Buen finde, ojalá no llueva.

Besotes

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola pase a saludarte y a desearte un bonito fin de semana, besitos yaz

Carol dijo...

Te ha quedado lindo.... en verdad , me encantan los caballitos de mar y tu labor es una maravilla....
Un abrazo enorme y nos leemos

Cariños....

TEA CUP CLUB dijo...

Que caballito mas lindo, sabes que lo imprimi, mi madre le encanta hacer todo lo que es puntaditas de agujas. Me ha hecho una sobre cama bellisima, que no quisiera ponerla para que no se arruine.

Besos y feliz fin de semana

Veronica (te dejo una tacita de te, si se te termina, en mi rinconcito tendremos mas para el fin de semana, tienen sabor a paz interior)

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
Y bueno en realidad no se me ocurre oponerme a tu parecer , en realidad esto es cuestion de gustos o mas chiquito o mas grande igual me parece un detalle hermoso para colgar!

en cuanto a lo de la lluvia, ya mismo me pongo en campaña para ver quien aqui en Argentina esta pateando el mar para que te llegue el agua a vos!

besis y que pare la lluviaaaaaaa ... hellllpppppp!

anna de colo dijo...

PUES A MI ME PARECE BELLISIMO, ESTA MUY MUY LINDO, NO ENTIENDO QUE ES LO QUE NO TE GUSTA???Y DE PASO TE COPIO EL GRAFICO PORQUE A MI ME ENCANTAN LOS CABALLITOS DE MAR!!!GRACIAS POR TU VALIOSA VISITA MI QUERIDA AMIGA, AQUI TE DEJO MIS CARIÑOS Y BUENOS DESEOS PARA QUE PASES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

Carmen Tye dijo...

pues yo que te puedo decir si empece un calcetin y resulto bota para santa claus!?!? jajaja

esta precioso! y se ve mu fino el tejido asi que anda y lo deshagas porque el sindicato bloguero te podra multar guapa...

Besitos y un gra fin!

Caro dijo...

Es re lindo!!! Me encanto!! Yo soy especialista en dejar tejidos sueltos por ahi!! me parece que es porque me encanta la sorpresa que em da cuando los vuelvos encontrar!!

Unknown dijo...

Que lindo que va quedando; esta muy trabajadito,me gusta
Nohabía venido porqui pero me gusta mucho tu blog.Cariños desde Costa RIca

DaLis dijo...

Hola!!!gracias por tus deseos por mi cumple...ya yo te habia visitado te comente sobre el macrame!!!!un beso

Angela Cassilha dijo...

olá Marce. muito lindo os seus trabalhos.esse cavalo marinho é lindo.vou tentar fazer um.
Eu moro no Brasil proximo de Florianopolis,Espero sua visita em meu blog.
beijos.

MARIELLA dijo...

te qued� espectacular el Caballito de Mar, ahora si que me animo a hacerlo... ya que habia hecho la misma mariposa que Rosita Iris, pero con hilo de bordar.

Bello bello

saludos...