jueves, 19 de febrero de 2009

Me lo regalo mi madre!!!!

Se lo tejió para ella y no la convenció así que me lo heredé, es fácil y muuuy rápido hay van también la foto y el esquema de donde lo copió.



Así que solo me falta el batido en el pelo y chau!!!!!!

También les muestro una fat bag o algo así que tejí en una pasadita, igual creí que iba a quedar mas grande, le aumente diez puntos mas y cinco hileras y igual quedo chicuela!!!!!!!!!!!!!!



Solo le falta una flor o algo de color. A las ordenes todo!!!!

10 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Marce!!
que lindo el bolerito que heredaste!! que suerte!!
la cartera está preciosa!! es que me encanta el color marrón, tiene brillo? en la foto pareciera que sí, ahora le ponés una linda flor y listo!!

Besotes

Ya tejiste algo con las súper circulares?

Anónimo dijo...

ya sabemos de quien heredó las manos la muchacha. Es muy bonito

Gabriela dijo...

preciosas prendas!!
la cartera no la ofrezcas mucho que te la pido :-))
beso

Marcela dijo...

Mmmmm... yo lo que quiero es a tu mamá!!! decile que la trataría muy bien, ricas comiditas y paseos a la playa, a cambio de tejido!! Preguntale a ver si acepta, porque a la mía le tejo yo!! eso no es justo che! Felicitaciones para la mami. Besitos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Que divino!! Me encanta

Yo no entiendo el concepto que vos tenes de "facil" y "rapido". Yo creo estaria 5 años para terminarlo! jajajaja


Que se diceeeeeeee?????

Cecilia dijo...

qué suerte que a tu mami no le gustó! está lindo. pero fácil... estás segura?
Que cosa las fat bag, a mí siempre también me quedan más chicas de lo que quiero.
Y cómo vas con las circulares?

Anónimo dijo...

ola,que tal?precioso el regalito de tu mama,felicitala de mi parte,porque realmente es DIVINO
un saludo enorme
buen fin de semana

clau dijo...

hola marce te entiendo lo de tejedora nunca paramos siempre estamos inventando algo son geniales tus creaciones te mando saluditos

Laura dijo...

es divino! que suerte la tuya!!
la cartera tambien me gusto mucho! sabes me pasa lo mismo, me parece que van a quedar enormes y al final nada que ver
beso y buen finde!!
Lau

Digraco dijo...

Genial! Muy lindooo