sábado, 14 de marzo de 2009

De todo un poco...

Hola a todas acá les muestro un poco de lo que he estado haciendo. Tengo un saco casi listo en Chenille que no me convence por eso no lo he podido terminar las fotos no le hacen justicia al color, la lana no es muy linda de tejer no hay forma de que el tejido me quede parejo!!!!

Y cuando una teje sin ganas siempre buscamos otra cosa para tejer , por eso hice una pulsera con una flor para pelo, unos chanchitos para ponerles imanes para heladeras y un cuadrado que me encanto el modelo me gusta para algún almohadón.

Y después de muchos intentos y practicas arranque con las circulares, estoy tejiendo un buzo para Guti, lo empecé desde abajo porque no me anime a los cálculos del cuello, amo tejer a rayas me resulta tan rápido, y mejor si no tengo que preocuparme con las costuras!!!!!!!!

6 comentarios:

Marcela dijo...

Te animaste con las circulares? sos una genia!!! te está quedando bárbaro! hay el tema de los hilados, yo destejí lo que estoy haciendo y me fui a comprar otra cosa porque era malísimo el hilo y sabía que si no, no lo iba a terminar, si te comprenderé!! Ánimo y ganas para que salga!! Besos

JUDICA dijo...

HOLA MARCE ,
TE ENTIENDO ,HACE POCO TEJI UN BUZO NEGRO DE HILO Y NO ME GUSTO COMO QUEDO ,PERO A LA QUE LE TEJI LE ENCANTO.
FELICITACIONES POR EL TRABAJO,SOCAT DEPENDE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ,SI NO ME EQUIVOCO ,QUE LINDO ,ME ALEGRO .
CARIÑOS JUDITH .
LOS CHIQUIS TAMBIEN ACOSTUMBRANDOSE A SUS HORARIOS ESCOLARES .

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber descubierto tu Blog, que lo tienes lleno de experiencias tejeriles muy bonitas.
Fue un gran placer,
Dolly

Anubis dijo...

Hola Marcela como estas que rapido vas a terminar el trabajo. bueno te saludo que pases bien.

Anubis dijo...

Hola marce gracias por tu visita , a mi me cuesta un poco porque me tranpiran las mano pero ni vencidos ni vencedores un buen comienzo de semana santa.

Anónimo dijo...

yo aún no me atrevo a tejer algo grande con las circulares. Solo las uso para hacer cuellos sin costuras. Pero a tí te veo valiente, jajaja!