miércoles, 24 de octubre de 2007

Mas carpetas

Aquí le muestro la carpetita que le tejí para Celes va con gráfico y todo incluido, ja ja. Es super fácil y apta para cualquier nivel de paciencia. Ya esta en manos de la dueña pueden verla con las demas cositas aqui.






También esta el diagrama de la flor a la que le agregue un imán, que para heladera queda genial, esta foto es una de las tantas que colecciono de los miles del blog que veo, desde ya mil gracias a la dueña que ni me acuerdo quien es. También linda y muuy rápida...

7 comentarios:

Ximena y Claudia dijo...

Hola Marce!!!!
Gracias por estar visitandonos constantemente, hemos estado con mucho trabajo, tanto profesional como de tejidos, pero queremos este fin de semana poner más fotos de los nuevos modelos que hemos realizado. Lamentablemente el día se nos hace corto y no nos alcanza el tiempo para avanzar todo lo que quisiéramos.
Nos estamos comunicando,muchos cariños para tí
Claudia y Ximena

Carmen Tye dijo...

vaya vaya.. que sos una maga!!
que lindo!

como andamos por alla?
besitos!

Encarna dijo...

Muy bonito, la verdad muyyyyyyyyy bonito,
Besotes

Yennys dijo...

Hola Marce, que lindo te ha quedado el pañito (aqui en Venezuela le decimos asi).
De verdad tengo tiempo que no tejo pañitos, pero son tan preciosos, que provocan verdad?

Sabes, tambien te tenia en mi lista para los premios, pero se me adelantaron. te lo mereces, por tus tejidos, por ser como eres, por tus niños, pero bueno, que lindo que ahora todas lo tenemos y las que no seguro que ya les llega.

Chao amiga, saludos y muchos besosss.

love_crochet_forever dijo...

UYY QUE GRATA Y ESPECIAL HA SIDO TU VISITA GRACIAS DE SDE EL FONDO DE MI ALMA ,ME HA HECHO MUY FELIZ TU COMPAÑIA ,GRACIAS POR PERMITIRME CONOCER TU BLOG AUNQUE ME PARECE MUY CONOCIDO ,OSEA MAS DE ALGUNA VEZ HABRE PASADO Y DEJADO ALGUN MENSAJE O QUIZAS NO ,LA VERDAD ESTOY REVUELTA JIJI,SI ME DA VUELTAS EN MI CABEZA ES POR ALGO .
BUENO ME ENCANTA TU BLOG Y TODO LOQUE HASCES Y OMPARTES,FELICITACIONES ,TODO ES MARAVILLOSO,SIGUE ASI HACIENDO Y COMPARTIENDO TUS TRABAJITOS ,TUS EMOCIONES ,TUS HABILIDADES . BESITOSY MIL GRACIAS POR TU NESCESARIA VISITA QUE ENGRANDECE EL ALMA.MUCHOS CARIÑOS DESDE HUALQUI ,CHILE.

Paula460 dijo...

que lindo Marce! la carpetita y tu generosidad para compartir :D

MARIELLA dijo...

hola, me gust� tu carpeta... fijate que yo hice uno para "iniciarme" , pero me qued� me dio suelto, habr� sido por el n� de crochet�?

tu lo almidonaste�?

saludos